Dirección

Ignacio Comonfort 218, Metepec

Llámanos

722 232 0127

INVICTUS QUIROPRÁCTICA FUNCIONAL

Quiropráctica Deportiva

La quiropráctica deportiva está bien establecida en eventos deportivos de nivel mundial, como los Juegos Olímpicos y los Juegos Mundiales.

Los quiroprácticos deportivos ayudan a las personas a sentirse y moverse mejor y para los atletas, eso puede significar la diferencia entre jugar en su máximo nivel o quedarse fuera. 

Los quiroprácticos deportivos ayudan a los atletas a rendir al más alto nivel, reducen el riesgo de lesiones y reducen el tiempo de recuperación de las lesiones.

El doctor Gustavo obtuvo una certificación internacional de quiropráctica deportiva por la FICS                  (Federación Internacional De Quiropráctica Deportiva) por su enfoque y pasión en el deporte, y que así los atletas prevengan lesiones y rindan al máximo.

Ya sea que seas un atleta profesional o disfrutes practicar en tu tiempo libre, las lesiones son muy comunes. Los tirones, los esguinces y las torceduras ocurren con regularidad, y aunque muchas se curan rápidamente sin necesidad de intervención profesional, otras lesiones pueden demorar semanas o incluso meses y mantenerte fuera de tu deporte mientras te recuperas.

Para acelerar la curación de tu lesión y reducir el dolor o los efectos secundarios que experimentas durante el proceso, además de las terapias de frío/calor, los masajes deportivos y los analgésicos orales, debes programar cuanto antes una cita con un quiropráctico deportivo.

Algunas de las lesiones deportivas más comunes tratadas por el quiropráctico incluyen:

Dolor de cuello
Dolor de hombro (lesiones del manguito rotador)
Dolor de codo y muñecas
Dolor de espalda baja
Tensión en la ingle
Lesiones en el muslo
Dolor de rodilla.
Tirones de pantorrillas e isquiotibiales
Esguince de tobillo
Problemas del tendón de Aquiles
Fascitis plantar o espolón calcaneo

¿Cómo puede la atención quiropráctica mejorar mi recuperación atlética?

La mayoría de las lesiones deportivas se producen al empujar el cuerpo más allá de sus límites habituales. La mayoría de ellos involucran algún tipo de desajuste en la columna o inflamación que ejerce presión sobre la médula espinal o los nervios que salen de la columna. Un quiropráctico deportivo está capacitado para realizar ajustes que restaurarán el equilibrio de la columna vertebral y los sistemas del cuerpo. Al hacerlo, pueden reducir la inflamación y aumentar el flujo de nutrientes y sangre oxigenada al área afectada, lo que acelerará el proceso de curación natural para que el cuerpo pueda repararse más rápido. 

 
El cuidado  quiropráctico regular también se puede usar para ayudar a prevenir problemas futuros. En muchos casos, los atletas tienen debilidades o desequilibrios en sus cuerpos que aún no les causan ningún síntoma pero que, si no se tratan, podrían causar una lesión mucho más grave.

Invictus Quiropráctica

La  VICTORIA más grande a lo largo de toda tu vida es mantener tu cuerpo saludable.

Horarios

2023. Invictus Quiropráctica Funcional