INVICTUS QUIROPRÁCTICA FUNCIONAL. La seguridad de contar con más de 9 años de experiencia.
TENEMOS EXCELENTES NOTICIAS PARA TI: ESTÁS DISEÑADO PARA SER SALUDABLE!
Fuiste diseñado para estar saludable, el único inconveniente es que tu cerebro y tu cuerpo requieren una conexión clara, libre de cualquier interferencia. Esta comunicación ocurre a través del sistema nervioso de tu cuerpo, siendo este el responsable de todas las demás funciones en el cuerpo.
Muchas personas piensan que la quiropráctica es solo para el dolor de espalda y cuello. En realidad, la atención quiropráctica está diseñada para corregir las interferencias dentro de tu sistema nervioso, que está compuesto por el cerebro, el cordón espinal y los nervios que salen de entre las vértebras. Cada vez que hay un desajuste en los huesos de la columna vertebral (llamados subluxaciones vertebrales), el resultado es una mala función del sistema nervioso, lo que hace que tu cuerpo entre en una sobrecarga simpática ( en otras palabras: mucho estrés).
Si algo interfiere con tu sistema nervioso, los mensajes hacia y desde tu cerebro no funcionan correctamente. El objetivo de la atención quiropráctica es localizar esas interferencias, corregir las subluxaciones y dejar que tu cuerpo sane como se esperaba.
Así que tu cerebro y tu cuerpo necesitan un alto nivel de comunicación para mantenerse bien. ¡Los beneficios de la atención quiropráctica que experimentaras son prácticamente infinitos!
Nuestros pacientes nos dicen que se despiertan con más energía, más felices y más productivos. El aumento de la inmunidad es otro beneficio común, y cuando te enferma, notaras que podrás recuperarte más rápidamente que antes.
Nuestro enfoque de atención
Nuestros doctores son expertos en técnicas de ajustes quiropracticos hechos con las manos y técnicas basadas en instrumentos con tecnología de vanguardia, ellos escucharan tus preferencias. Los métodos que utilizamos incluyen técnica Gonstead, Diversified, protocolo de instrumento Activador, técnica SACRO-OCCIPITAL, entre otras. Personalizaremos nuestro enfoque para ti, asegurándonos de que tengas una experiencia de curación maravillosamente positiva.
Nuestros pacientes están buscando la verdadera salud. Reconocen que los medicamentos solo enmascaran los síntomas y su objetivo es llegar a la raíz de sus problemas de salud. Ahí es donde entra la atención quiropráctica: abordamos la causa subyacente, en lugar de simplemente enmascarar los síntomas. Nuestro objetivo es ayudar a restaurar tu cuerpo a su función óptima, para que pueda curarse a sí mismo.
MEJORAR Y MANTENERSE BIEN
Hay dos fases de cuidado quiropráctico en Invictus quiropráctica funcional. Si te evaluamos y decidimos que podemos ayudarte, te daremos un plan de cuántas visitas necesitaras para resolver tus problemas de salud. En este punto, estarás en la fase correctiva del cuidado. Luego, pasaras al cuidado de bienestar.
Es como cuando quieres perder peso, al principio haces ejercicio con mayor frecuencia y con una intensidad alta. Una vez que alcances tu peso ideal, mantendrás tu progreso en lugar de abandonar los entrenamientos y tener un rebote de peso. Continuarás en ese camino saludable, manteniendo tus resultados o incluso mejorando.
ENCONTRAR LO QUE FUNCIONA PARA TI
¿Alguna vez ha ido a un restaurante y has tenido una mala experiencia?
¡Todos hemos tenido esta experiencia, sin embargo, no impide que salgamos a comer nuevamente!.
Los quiroprácticos son muy parecidos. Tienen diferentes estilos y sabores, y si tuviste una experiencia previa que no te gustó, ten por seguro que hay muchas opciones disponibles para ti.
En Invictus quiropráctica funcional, nuestra tarea es determinar exactamente lo que necesitas. Te guiaremos a través del proceso de ajuste antes de comenzar, y solo lo haremos cuando decidas que estás listo.
¡Agenda tu cita con nosotros hoy!
Se encuentran disponibles horarios de oficina que se adaptan al horario de tu familia.
La VICTORIA más grande a lo largo de toda tu vida es mantener tu cuerpo saludable.