INVICTUS QUIROPRÁCTICA FUNCIONAL. La seguridad de contar con más de 9 años de experiencia.
Los nuevos pacientes notan la diferencia de Invictus quiropráctica funcional de inmediato, son tratados como amigos preciados que vienen de visita. Nuestro equipo estará esperando su llegada, ansioso por saludarlo por su nombre y darle una calurosa bienvenida.
Invictus quiropráctica funcional es un lugar relajado, divertido y lleno de buena vibra. ¡Veras personas de todas las edades en nuestra práctica que están felices, sonriendo y disfrutando de los muchos beneficios de nuestra atención quiropráctica!
En tu primera visita, queremos determinar si este es el lugar correcto para ti. Te daremos un recorrido por el lugar, queremos que te sientas como en casa y sepas dónde está todo, también conocerás a nuestro equipo para que te sientas cómodo, enseguida leerás un corto folleto de introducción que explica por qué los pacientes de nuestra práctica obtienen resultados tan increíbles.
Luego, te reunirás con nuestros doctores para una consulta. Hablaremos de lo qué te trajo a Invictus quiropráctica funcional y por qué elegiste obtener ayuda hoy.
A continuación, es hora de comenzar nuestro trabajo. El Dr. te explicará exactamente lo que hará en tu examen, siempre te explicaremos las cosas antes de que sucedan, para asegurarnos de que te sientas cómodo y para educarte sobre cómo tu cuerpo y la atención quiropráctica trabajan juntos para lograr el bienestar.
Revisaremos tu columna desde arriba hasta abajo, te haremos algunos exámenes neurológicos de postura, fuerza y balance.
El Dr. revisará estas pruebas y determinará si se necesitan radiografías. Luego, analizaremos tus resultados para determinar si tus objetivos son alcanzables y si la interferencia nerviosa es la causa.
Queremos tomarnos un tiempo para estudiar tus resultados y si hemos determinado que podemos ayudarte te lo haremos saber de inmediato. Esta visita nos llevara entre 30 y 40 minutos.
Cuando regreses, te reunirás con tu quiropráctico para hablar de
Entonces, la decisión depende de ti: ¿Estás listo para comprometerte y seguir adelante?
Si no, te agradeceremos que nos des la oportunidad de mostrarte cómo sería su vida con INVICTUS, si lo deseas recibirás tu primer ajuste quiropráctico. Esta cita dura de 20 a 30 minutos.
En tus visitas regulares, estarás aquí de 15 a 20 minutos para recibir tus ajustes y completar su programa de corrección de columna en cada visita.
Comprobaremos tu mejoría, cada 12 visitas te vamos a reevaluar para poder monitorear tu progreso, repitiendo la consulta y las pruebas, después tu quiropráctico te dará el reporte de progreso, dependiendo de los resultados, adaptaremos tu plan si es necesario.
Muchas personas se preguntan si tienen que ir a un quiropráctico por el resto de su vida una vez que comienzan. Los pacientes de nuestra práctica encuentran que, al igual que hacer ejercicio regularmente o cepillarse los dientes todos los días, la atención quiropráctica se puede usar de manera proactiva para seguir funcionando en los niveles más altos posibles. Puedes incorporarlo a tu estilo de vida como una estrategia de éxito.
Hay citas disponibles para el mismo día y los visitantes sin cita son bienvenidos. ¡Programa tu cita con nuestro equipo experto y atento hoy mismo!
722 232 0127
La VICTORIA más grande a lo largo de toda tu vida es mantener tu cuerpo saludable.