Dirección

Ignacio Comonfort 218, Metepec

Llámanos

722 232 0127

INVICTUS QUIROPRÁCTICA FUNCIONAL

Quiropráctica Durante el Embarazo

El embarazo ejerce mucha presión sobre tu cuerpo: tu biomecánica está cambiando y estas desarrollando un ser humano completamente nuevo. ¡Eso es mucho para que tu cuerpo se adapte!

Técnicas especiales para futuras mamas

En Invictus quiropráctica funcional contamos con técnicas especiales para las futuras mamás. Son técnica quiroprácticas muy suaves y sutiles. También usamos almohadas para el embarazo para ayudarle a acostarse cómodamente en la mesa de ajuste a medida que su barriga se expande.

Cuando los músculos y ligamentos de la pelvis están apretados, puede afectar el útero y el espacio que tiene tu bebé para crecer y ponerse en la posición óptima para el parto. Al evaluar regularmente y ajustar suavemente la posición del sacro, podemos reducir la tensión y la torsión de los ligamentos del utero, asegurando que la pelvis esté alineada y creando más espacio para que el bebé se mueva a la posición adecuada para el nacimiento.

Lo que puedes esperar

En Invictus quiropráctica funcional  nos especializamos en quiropráctica durante el embarazo. Queremos apoyarte mientras atraviesas este momento tan especial y físicamente exigente, idealmente desde el momento en que sabes que estás embarazada. Cuanto antes busque atención, más cómodos podremos hacer que tu (y tu bebé en crecimiento) se sientan durante tu embarazo.

De hecho, comenzar la atención quiropráctica regular antes de quedar embarazada puede ayudar a que tu cuerpo funcione de manera óptima incluso antes de concebir, creando una experiencia más saludable para ti y tu hijo. Según tu situación específica, te atenderemos con la frecuencia necesaria durante el proceso y más allá.

La atención posparto es igualmente importante para ayudar a tu cuerpo a reajustarse a ya no estar embarazada. Tus hormonas cambiarán y tu cuerpo se recuperará del trauma del parto, por lo que los ajustes en este momento pueden ayudarte a sentirte mejor y a sobrellevar la falta de sueño y el esfuerzo físico de sostener y alimentar a tu nuevo bebé.

Comienza temprano

Sin importar en que trimestre estés, la atención quiropráctica puede ayudarte a sentirte más cómoda. Pero cuanto antes recibas atención, más cómoda te sentirás y más fácil será el parto.

Invictus Quiropráctica

La  VICTORIA más grande a lo largo de toda tu vida es mantener tu cuerpo saludable.

Horarios

2023. Invictus Quiropráctica Funcional